Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jair Santrich es el ganador de A Otro Nivel 2017

El cantante ranchero se destacó por su espectacular voz y gran puesta en escena en cada una de las presentaciones que tuvo.

Jair Santrich es un cantante barranquillero con más de 21 años de trayectoria artística, experiencia que le sirvió para ir subiendo nivel a nivel y que terminó consagrándolo como el ganador de A Otro Nivel 2017.

El cantante y compositor popular ranchero demostró durante sus más de 17 presentaciones por qué merecía ser el mejor de esta temporada.

'Háblame' es su más reciente lanzamiento, un tema que Jair describe como "una canción que hice en dos partes y tiene dos significados. Cuenta la historia de un amor a primera vista en donde una persona se enamora de otra, la piensa todo el día, sueña con ella y es una rutina diaria en la que no puede sacarla de su cabeza. La segunda parte de esa canción la hice en un momento duro y complicado de mi vida y fue allí donde me acerqué a Dios y reflexioné qué me estaba pasando. Llegó el coro, que significa Dios hablándole a uno y diciéndole que él está ahí, que le hablemos más seguido todos los días".

 

El ganador de este año de A Otro Nivel, durante un Facebook Live afirmó cómo fue esta experiencia: "Fue muy duro, fue como cargar un saco muy grande. Yo esto lo hice por mi familia y quiero que tomen esto como ejemplo y hagan las cosas con amor. No me cabe en el corazón tanta alegría y tanta dicha". También le contó a todos los seguidores cuál fue el secreto para alcanzar el nivel más alto: "Yo tuve fe. Yo creí en Dios, creí mucho, creí en sus promesas y dejé que Él me sorprendiera. Fui muy agradecido con las cosas malas y con las cosas buenas. Lo más importante es reconocer cuando llegan ángeles y personas maravillosaS que están ahí para apoyarlo a uno". 

Publicidad

Sin duda, Jair Santrich confirmó que llegar a lo más alto era la única opción y que su espectacular voz es el mejor instrumento para hacer felices a las personas a través de sus canciones.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO