Se encuentra usted aquí

Eva Longoria y Maluma dedicarán fondos a personas afectadas por terremoto en México

Los dos artistas serán los anfitriones de honor de la próxima Global Gift Gala que se celebrará en Ciudad de México.

Eva Longoria y Maluma dedicarán fondos a personas afectadas por terremoto en México

Foto: AFP

La actriz, productora y filántropa Eva Longoria y el premiado cantante, compositor y filántropo Maluma, serán los anfitriones de honor de la próxima Global Gift Gala que se celebrará en la Ciudad de México el primero de noviembre.

Ambos artistas han decidido dedicar todos los fondos recaudados en esta noche altruista a México y a las familias afectadas por los terremotos vividos el pasado jueves 7 de septiembre y el pasado martes 19 de septiembre, que afectaron principalmente a los estados de Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

“México volverá a ser un lugar fuerte. La compasión que he visto por parte de todos los mexicanos e incluso extranjeros que están trabajando juntos para rescatar y apoyar a todos los afectados, me llena el corazón de orgullo y renueva mi fe en la humanidad... Los mexicanos han demostrado al mundo que son fuertes y que sobrevivirán esto”, aseguró Eva Longoria.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esta iniciativa filantrópica internacional, que inicialmente apoyaría a la Fundación Eva Longoria, a la fundación El Arte de los Sueños de Maluma y a Global Gift Foundation USA, se ha unido también con la fundación mexicana Duerme Tranquilo para dar apoyo a las víctimas del temblor, a los hospitales que se derrumbaron y a otros centros de apoyo que necesitan recursos para sacar adelante al país.

“Para mi México siempre ha sido un país lleno de alegría, magia y amor. Me duele ver las imágenes de lo que están viviendo los mexicanos en estos momentos tan difíciles, pero me llena de optimismo ver la solidaridad y unión de la gente. Ahora más que nunca estoy ilusionado de estar en la Ciudad de México para poder apoyar a todos los afectados”, afirmó Maluma.

Las cuatro asociaciones, con el apoyo de la comunidad mexicana, aportarán su granito de arena para fortalecer la esperanza de los mexicanos, ayudando a miles de mujeres, niños y familias que han sido afectadas por este desastre.

Publicidad