Se encuentra usted aquí

Eva Longoria se reencuentra con sus raíces españolas

La actriz texana ha seleccionado, de entre las muchas imágenes que atesora de su paso por la gala de premios de la FIFA, una en la que posa con Sergio Ramos y Pilar Rubio

Eva Longoria se reencuentra con sus raíces españolas

Foto: Bang Showbiz

A lo largo de los años, la actriz Eva Longoria no solo ha presumido orgullosa de su condición de mujer latina -sus padres son originarios de México- sino también del hecho de que sus ancestros proceden nada menos que de la región española de Asturias, por lo que no debería resultar sorprendente que la intérprete haya querido tener un gesto muy especial con algunos miembros de la expedición española que acudieron este domingo a la gala de premios de la FIFA que ella misma se encargó de presentar.

"Menuda noche llena de talento. Felicidades a todos los ganadores de los premios 'The Best' de la FIFA. Aquí estoy con todos los españoles en esta foto. ¡Olé!", escribió Eva en su perfil de Instagram, mezclando inglés y castellano, para titular una imagen en la que posa orgullosa con la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como con su buena amiga María Bravo y su pareja.

Pero lo cierto es que el estrecho vínculo que la artista texana mantiene con España no se limita ni a la genética ni a su conocimiento del idioma, ya que Eva ha visitado con frecuencia la península ibérica en los últimos tiempos, ya sea para celebrar galas solidarias en Madrid y Marbella o, como hizo en noviembre de 2010 en la capital española para presentar la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards.

Mira también: Así es Eva Longoria como esposa, una mezcla de tradición y feminismo

Pero además de cumplir escrupulosamente con sus compromisos profesionales, Eva también ha tenido la oportunidad de sacar el máximo partido a la oferta gastronómica y cultural de Madrid durante sus últimas estancias en la ciudad, almorzando por ejemplo en locales tan emblemáticos como Casa Lucio en compañía de su inseparable amiga María y también de su flamante marido, el empresario José Bastón.

"Recién llegada a Madrid. ¡La pandilla está reunida de nuevo!", publicaba llena de entusiasmo después del caluroso recibimiento con el que le dieron la bienvenida sus anfitriones en el famoso restaurante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad