Se encuentra usted aquí

Así fue el emocionante lanzamiento para medios de ‘Cuando Vivas Conmigo’

Contando con la presencia de directivos de Caracol Televisión y los protagonistas de esta historia se presentó oficialmente el primer capítulo de esta nueva producción.

Así fue el emocionante lanzamiento para medios de ‘Cuando Vivas Conmigo’

Foto: Prensa Caracol 

Este lunes Caracol Televisión presentó oficialmente ‘Cuando Vivas Conmigo’, una nueva producción inspirada en la novela ‘El Héroe Discreto’ de Mario Vargas Llosa, historia que conquistará el corazón de los televidentes.

Con esta serie Caracol Televisión busca ofrecer a sus televidentes una historia que deja varias lecciones de vida, amor y misterios, ya que para ser héroe no se necesita tener súper poderes, cualquier ciudadano del común puede serlo.

Al evento de lanzamiento asistieron directivas del Canal Caracol, medios internos y externos para ver en exclusiva el primer capítulo de esta superproducción en compañía de sus protagonistas: Katherine Escobar, Diego Trujillo, Sandra Reyes y Christian Tappan. 

Así mismo, también estuvieron presentes los actores del elenco de ‘Cuando Vivas Conmigo’, entre los que se cuentan a Linda Lucía Callejas, Maria José Vargas, Diego Garzón, Norma Nivia, Juan Manuel Lenis y muchos más.

La historia contará la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor.

Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Mientras Armida vive en Bogotá y Gertrudis en Bucaramanga, serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

La adaptación televisiva de ‘El Héroe Discreto’ cuenta con paisajes increíbles grabados en Girardot, el pueblo que acogió a los actores y la producción de ‘Cuando Vivas Conmigo’ para recrear la historia de Gertrudis.

Además, ‘Cuando Vivas Conmigo’ cuenta con el recurso narrativo de la musicalización con las canciones del gran José Alfredo Jimenez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

“Cada capítulo tiene algo llamativo, todos los personajes tienen vivencias por contar. La puesta en escena contará una tragedia, pero algunos personajes nos mostrarán cómo sobrellevar el dolor con la comedia. Una historia muy bien hecha que enamorará a los televidentes”, afirmó Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de la serie.

‘Cuando Vivas Conmigo’ llegará a las pantallas del Canal Caracol el próximo 19 de septiembre en horario prime a las 09:00 p.m. No te la pierdas.

 

Publicidad