Se encuentra usted aquí

Marvel rinde tributo a la fallecida esposa de Stan Lee con un tierno video

Joan Lee falleció el pasado jueves 6 de julio a los 93 años por un derrame cerebral. Ahora, la casa de comics la recuerda con una emocionante entrevista.

El video titulado ‘Recordando a Joan Lee’ muestra apartes de una entrevista de Stan Lee, creador personajes icónicos del comic como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, entre otros.

Falleció la esposa de Stan Lee a los 93 años a causa de un derrame cerebral

El video se centra en las preguntas que le realizó el director creativo de Marvel, Joe Quesada, sobre su relación con Joan Lee, cómo la conoció y cómo le animó a continuar su trabajo, con motivo de su muerte. 

“Después de regresar de la guerra, estaba cansado de vivir con sargentos, quería vivir con una chica. Así que comencé a buscar una mujer… Debía encontrar a la correcta. Alguien me dijo que una gran chica trabajaba en una agencia de modelos y al entrar a su escritorio para saludarla, hubo una visión que me preguntó ‘¿te puedo ayudar en algo?’ con una voz que era como música y su figura era indescriptible, una cara que no podrían creer y le dije ‘te amo’”, confesó.

“Empezamos a hablar y lo siguiente que sé es que estábamos almorzando, lo cierto es que ella no era la mujer a la que yo iba a conocer. Su nombre era Joan, la lleve a almorzar y nos casamos. Supongo que fue un buen almuerzo”, bromeó.

Así mismo, Stan Lee confesó en la entrevista que pensaba dejar la casa de cómics porque estaba cansado y buscaría otra cosa. Sin embargo, ella le aconsejó que escribiera un último libro como se le antojara y creó a los X-Men, marcando todo un hito en la historia.

Por ahora, los representantes del creador de grandes superhéroes escribieron en su cuenta de Twitter:

“En nombre de Stan, gracias por las condolencias sinceras. Él está bien y aprecia el amor que vienen entregando a Joan”.

Fuente: YouTube  Marvel Entertainment 

Publicidad
Más Contenidos