Martina Pumarejo estuvo durante varios días debatiendo entre la vida y la muerte su estado de salud, tras los impactos de bala que recibió en el estacionamiento de la productora musical mientras tenía una conversación con Mariana.
Desde el momento del ataque hacia la famosa empresaria musical se dispararon las alertas para dar con el responsable, investigación en la cual Natalia Afanador es la principal sospechosa.
Te puede interesar: Martina Pumarejo recibe un impacto de bala cuando conversa con Mariana en el estacionamiento
La cantante se convierte en una presunta criminal, después de los testimonios que ofrecieron Merce y Mariana a la policía, pues según el testimonio de la periodista, la sombra que vio en el parqueadero corresponde a la identidad de Natalia Afanador, pero para la tía de Martina, esto no puede ser posible.
Ante la incertidumbre por la delicada situación de salud respecto a la representante de artistas, Pumarejo logra despertar en la clínica bastante afectada y con dolores en su cuerpo, tras tener una de las recurrentes pesadillas que la atormentan desde hace muchos años.
Publicidad
Su tía, Merce la acompaña en la habitación al saber que está de regreso, pero Martina Pumarejo lo único que desea saber es sobre el paradero de Natalia, ya que insistentemente dice que ella es la responsable del atentado que sufrió.
Mira también: Tras hablar con la Policía, Merce le pide a Mariana que no involucre a Natalia con lo sucedido
Sin embargo, Merce le manifiesta que la joven cantante no es la responsable, porque no sería capáz de tomar un arma por su cuenta, y añade que, muchas personas pueden estar implicadas en el crimen; desde managers arruinados, artistas acabados y empleados a los que ha maltratado.
Publicidad
Al notar que su sobrina no da el brazo a torcer, Merce entra en desespero, por lo tanto, intenta hacerle entender a Pumarejo la preocupación y apoyo que ha tenido por parte de todos los amigos que la estiman. A su vez, la mujer le pide explicaciones tras lo ocurrido, ya que no cree en la versión dada por la empresaria musical.
Durante su conversación le confiesa que estuvo hablando con Ernesto, de modo que, tiene la seguridad que, entre los dos planearon el peligroso ataque, donde Martina Pumarejo casi pierde la vida con la finalidad de que Natalia fuera arrestada.
Lee más: Manolo enfrenta a Merce porque duda que Martina esté en grave estado de salud
Merce cuestiona cada una de las actitudes de la empresaria, pues ha aceptado con resignación los planes que le propone Martina correspondientes a la venganza para destruir la vida de Natalia, solo que ahora, le manifiesta haber llegado muy lejos.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.
Publicidad