Un momento de tensión vivió
Ante este desesperanzador panorama, la integrante de Calypso decide enfrentar al representante legal y decirle un par de verdades: "Desgraciado, usted me dijo que iba a ganar. Cuando yo le pregunté si era posible que a mi papá lo declararan culpable, usted me dijo que no (...) Claro, me enredó con documentos confidenciales y con planes que nunca llevó a cabo, usted es un farsante (...) Yo hablo como se me dé la regalada gana ¿porque sabe qué? Usted es un mentiroso y lo único que supo hacer fue engañarme a mí y a mi papá".
Mira también:
Acto seguido, la cantante le informó que prescindía de sus servicios, agregando que ella se encargará de liderar el proceso de apelación para defender los intereses de la familia que se traducen en lograr que el doctor Esguerra pueda salir bien librado de todo este caso.
No te pierdas:
Camila Esguerra busca consuelo en sus amigos
Desbordada en llanto, la artista acude a Álex y Olga Lucía vives, quienes se muestran prestos a escuchar todo el viacrucis por el que tuvo que atravesar durante la audiencia. Adicionalmente, le dan a conocer algunas hipótesis que tienen sobre la difícil situación familiar por la que está atravesando. Te puede interesar:
"Lo peor de todo es que mi papá ni se dio cuenta que les estaban haciendo daño", señala Camila, a lo que Álex le contesta: "Bueno, pero es porque ese señor debe tener un equipo detrás. Yo no creo que todo lo hizo solo. Y si de verdad está con Martina muy seguramente ella lo ayudó en todo (...) No le meta más mente a eso que ya pasó, ahora lo más importante es que usted centre toda su atención en la apelación".
Publicidad
No te pierdas