Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con la cocina y el canto, Gusi te llenará de encanto en el Unión Festival Digital

Este sábado 1 de agosto podrás disfrutar de todas las facetas de Gusi, pues estará deleitando con su talentosa voz y su deliciosa sazón. 

399932_gusi970.jpg
Foto: cortesía

Este sábado 1 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Unión Festival Digital, proyecto que cuenta con el apoyo de  Caracol Televisión. El nuevo viaje extraordinario llega cargado de sorpresas, con nuevos escenarios y experiencias de la mano de Fonseca Sinfónico, Aterciopelados, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, entre otros.

El Planeta Caracol Televisión será protagonista con la presencia de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria: Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo. 

Por su parte, Gusi estará entreteniendo a todos los asistentes del Unión Festival Digital con su gran voz, pues es un gran artista que Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi & Beto, con éxitos como ‘La mandarina’, ‘Tengo tu amor’, ‘Cómo me duele’, entre otras.

En 2014 presentó su álbum como solista ‘Al Son de mi Corazón’, donde logró con ‘Eres’, el primer sencillo de este disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.

De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías "Mejor Álbum de Cumbia Vallenato" y "Mejor Canción Tropical" por la canción ‘Tú Tienes Razón’. Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso ‘La Voz Teens’ del Caracol Televisión que lideró la audiencia en la televisión del país. 

En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, ‘Quiero Contigo’ y ‘Te Quiero Tanto’, ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional.

Gusi comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo ‘Fuera de Control’ junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula ‘Desde Mi Ventana’.

Además de ser un cantante muy exitoso, Gusi ha demostrado su talento para la cocina y su gran sabor durante la cuarentena, pues a través de sus redes sociales se ha dedicado a compartir y enseñar a sus seguidores deliciosas recetas, las cuales ha posicionado bajo el nombre #CocinandoConGusi.

Por supuesto, todos los asistentes a la cuarta edición del Unión Festival Digital este sábado primero de agosto podrán disfrutar de todas las facetas de Gusi, ya que encantará con su voz y su talento para la cocina. 

 

 

 

Mira también:

Chalmy y su revolución incluyente se toman el Unión Festival Digital El tumbao de Pacific Broders llegará a Unión Festival Digital este sábado Prepárate y disfruta la cuarta edición de Unión Festival Digital este sábado 1 de agosto[[nid:143871]][[nid:143864]]

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO