Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vaticano, en su momento más oscuro tras escándalos sexuales

El Papa Francisco cumple siete años en su pontificio con una estrepitosa caída en su favorabilidad, producto de las denuncias de presuntos abusos sexuales que han rodeado a la Iglesia católica los últimos años.

Theodore McCarrick es el dirigente católico de mayor rango en Estados Unidos que ha sido destituido por abuso sexual. Los reportes en este país superan la cifra de mil casos de abusos perpetrados por, al menos, 300 sacerdotes.

El sociólogo Víctor Alarcón opina que “si bien se ha dado conocimiento de los casos, la Iglesia no ha tomado decisiones radicales ni ha respondido adecuadamente a transformaciones estructurales que en este momento demanda toda la organización eclesiástica”.

"Si el papa Francisco no da pasos en el sentido correcto, las manifestaciones de los contradictores y víctimas seguirán adelante", continúa el análisis el también experto en religiones.

Vea completa la entrevista.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO