Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Decisiones que cambian la vida.Vea los avances del 24 al 28 de enero del 2011

Hay momentos en la vida donde hay que tomar alguna descisión, cada vida y persona es una historia donde se toman rumbos diferentes .Esta semana no se puede perder 

Lunes 24 de enero

Un trago fatal

Gerardo, un edil de la ciudad, decide pasar una noche de diversión en un burdel, sin imaginar que esa decisión puede complicarle su carrera política.

Martes 25 de enero

El doble criminal

A Santiago la vida le cambia cuando le hacen una propuesta asombrosa: dado su gran parecido al jefe de una banda de criminales, lo requieren para ser su doble y hacerse capturar.

Publicidad

Miércoles 26 de enero

Catalepsia

Antonio sufre un ataque de catalepsia y es considerado muerto por su familia. Cuando está a punto de ser sumergido en el horno crematorio despierta y entre las sombras, descubre la otra cara de sus seres queridos.

Jueves 27 de enero

Ingenuidad e inmadurez

Miguel y Daniela son una joven pareja de novios que ha decidido independizarse y vivir como un matrimonio pese a que Carlos y Elena, padres pudientes de la muchacha, no ven con buenos ojos la apresurada decisión. Los jóvenes no atienden los consejos y se van a vivir a un pequeño cuarto de una pensión. Es allí donde la dura realidad les pasará cuenta de cobro.

Publicidad

Viernes 28 de enero

Invocación

Tratar de contactar a un ser sobrenatural siempre ha despertado la curiosidad de muchas personas, quienes de manera irresponsable buscan respuestas en estas entidades a través de juegos que al aparecer pueden ser inocentes pero que terminan abriendo una puerta imposible de cerrar: la que separa los vivos de los muertos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO