Se encuentra usted aquí

Video: así salió adelante la Señorita Colombia tras romperse un tacón en pleno desfile

Laura González Ospina sufrió un impase en una pasarela durante un evento en Santa Marta, por el cual ha recibido tanto críticas como aplausos.

Video: así salió adelante la Señorita Colombia tras romperse su tacón en pleno desfile

Foto: Instagram @laurabarjum

Foto: Instagram @laurabarjum

Fue en un desfile el sábado pasado en Santa Marta, donde a la Señorita Colombia se le rompió el tacón en plena pasarela, por lo que decidió quitarse los zapatos y seguir adelante como si nada.

El video del bochornoso instante fue compartido por una cuenta de Instagram de noticias sobre Miss Universo, el cual ya tiene más de 500 reproducciones y entre los comentarios hay quienes la critican por su “falta de clase” o por usar zapatos de mala calidad, mientras otros le aplauden el carácter y la personalidad con la que siguió adelante.

Laura González Ospina estaba cumpliendo compromisos sociales junto a su corte real, con la que visitó el batallón José María Córdova en Santa Marta, donde compartieron con los soldados de la Primera División del Ejército, y visitaron el colegio José Laborde Gnecco para entregar instrumentos musicales en apoyo al desarrollo cultural y musical.

 

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

Ver: Conoce la historia de Laura González Ospina, nueva Señorita Colombia

Publicidad