Se encuentra usted aquí

‘Sin querer queriendo’, Mark Hamill habría revelado un dato muy importante de ‘Star Wars’

El actor que interpreta al mítico Luke Skywalker publicó un video en su cuenta de Twitter que reveló más de la cuenta.

‘Sin querer queriendo’, Mark Hamill habría revelado un dato muy importante del futuro de ‘Star Wars’

Mark Hamill durante el estreno de 'El Despertar de la Fuerza'. Foto: AFP

Mark Hamill durante el estreno de 'El Despertar de la Fuerza'. Foto: AFP

Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de la saga Star Wars, habría revelado un dato muy importante para el futuro de los próximos eposidios de la serie.

El actor publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se afeita, diciéndole adiós a su barba que lucía desde el 2015 y con la que apareció en la parte final de la última película de la Saga, ‘El Despertar de la Fuerza’.

Lo que levantó suspicacias es que, junto al video, escribió que no tendría su barba ‘al menos hasta el episodio IX’, con lo que habría confirmado la presencia del legendario personaje en la novena película de ‘Star Wars’, la cual nisiquiera se ha empezado a filmar.

Mark Hamill on Twitter

El actor dejó el misterio dentro de los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’, pues con esta revelación se espera que Luke, el jedi más poderoso, siga de largo en la nueva trilogía, que continuará con el episodio VIII, el cual se estrenará en el transcurso del 2017.

‘Star Wars’, saga comprada por Disney, le apostó por realizar una nueva trilogía, que comenzó en el 2015 con la exitosísima ‘El Despertar de la Fuerza’ (The Force Awakens), la cual recaudó más de 2 mil millones de dólares alrededor del mundo.

Este año se estrenará ‘Rogue One’, un spin off de la saga, el cual se espera para diciembre.

Publicidad