Se encuentra usted aquí

Instagram estrena función que permite compartir hasta diez fotos en una publicación

Gracias a la más reciente actualización de la red social, los usuarios podrán crear galerías de fotos y compartirlas simultáneamente.

Instagram estrena función que permite compartir hasta 10 fotos en una publicación

Foto: AFP

Foto: AFP

La nueva actualización de Instagram trae consigo una grata sorpresa para sus usuarios, pues desde ahora podrán compartir hasta diez fotos y videos en una publicación. Gracias a esta nueva función, los usuarios ya no tendrán que elegir sólo una foto o un video de una experiencia inolvidable.

¿Todos preparados? Estas serían las principales novedades del iPhone 8

 

 

Al momento de realizar una publicación, los usuarios encontrarán un icono que les permitirá añadir múltiples fotos o videos. Esta nueva herramienta permitirá elegir el orden de las imágenes, aplicar filtros para todo el contenido y editar cada foto por separado.

WhatsApp lanzará función para compartir 'status' interactivos

Los Álbumes de Instagram tendrán solo un pie de foto y por el momento están disponibles en formato cuadrado.

En la primera imagen o video de una publicación múltiple aparecerá un icono que indicará a los usuarios que hay más contenido disponible, los usuarios tendrán que deslizar el dedo para ver la siguiente imagen o video. 

Aún son pocos los usuarios que pueden disfrutar de los Álbumes de Instagram, pies esta nueva función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android.

Contenido relacionado:

YouTube anunció que retirará una de sus publicidades más molestas

Netflix se perfila como el nuevo rey de la era digital

Nuevo ‘LG G6’ promete iniciar una nueva era de teléfonos inteligentes premium

 

Publicidad