Se encuentra usted aquí

¡Es más segura! Esta aplicación pone en riesgo la hegemonía de WhatsApp

Wire, nueva aplicación de mensajería instantánea, ofrece a los usuarios un nivel más fuerte de seguridad y ha empezado a tomar popularidad en todo el mundo.

¡Es más segura! Esta aplicación pone en riesgo la hegemonía de WhatsApp

No cabe duda de que en un mundo digital como en el que vivimos hoy en día, la privacidad es un tema que interesa a todos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Esta fue la oportunidad que aprovechó la compañía creadora de Wire, una novedosa app de mensajería que ofrece un nivel más fuerte de seguridad a sus usuarios.

Después de que se anunciara que WhatsApp compartiría datos con Facebook, muchos usuarios sintieron terror a pesar de que la plataforma desarrolló un cifrado de punto a punto en sus conversaciones. Esto no fue confuso y no agradó a miles de personas que usan diariamente la app más popular de mensajería instantánea.

Aprende a tomar fotos en 360 grados desde tu celular y compartirlas en Facebook

Los creadores de Wire aprovecharon estos vacíos existentes entre las aplicaciones más populares como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, sacaron lo mejor de cada y lograron ofrecer a sus usuarios una nueva posibilidad, más segura, a la hora de comunicarse.

Wire permite realizar videollamadas, llamadas y enviar mensajes de texto, archivos multimedia, ubicaciones y notas de voz. Además, los usuarios podrán dibujar mensajes y enviarlos rápidamente, esto es un atractivo que WhatsApp aún no ha implementado.

¿No los conoces? Estos trucos de WhatsApp te harán la vida más fácil

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de Android, iPhone, Windows y Mac OS. Wire ha ganado mucha popularidad en España y se espera que se posicione a nivel global, a pesar de que la competencia no es nada fácil.

Publicidad