Se encuentra usted aquí

Sofia Richie termina definitivamente con Scott Disick por infiel

La modelo de 19 años habría puesto punto final a su relación sentimental con el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, una decisión que habría ratificado ahora al regresar a su domicilio familiar.

Sofia Richie termina definitivamente con Scott Disick por infiel

Aunque en un principio se habían tomado como meros rumores sin fundamento, o fruto al menos de una efímera discusión sin demasiadas consecuencias, parece que las sospechas en torno a la ruptura entre Sofia Richie y Scott Disick están más cerca de la realidad de lo que muchos pensaban la semana pasada.

Tanto es así, que fuentes cercanas a la pareja aseguran ahora que la modelo de 19 años aprovechó este fin de semana para hacer las maletas, abandonar la casa que compartía con el exnovio de Kourtney Kardashian y partir en dirección al domicilio familiar de su padre Lionel Richie.

"Sofia ha roto con Scott después de que salieran a la luz fotos y conjeturas sobre su reciente comportamiento en Wyoming, que supuestamente le habían llevado a flirtear con una misteriosa mujer. Lo cierto es que Scott ha vuelto a las andadas en las últimas semanas, ha estado saliendo demasiado de fiesta y ha exhibido una conducta bastante tóxica", explica un informante al portal E! News.

 

A post shared by Gram4days Tv (@gram4daystv) on

En la decisión tomada por la afamada maniquí habría pesado mucho la opinión de sus familiares y amigos de toda la vida, pero de forma muy especial la de su legendario progenitor, quien nunca habría sido partidario de que su pequeña iniciara una relación sentimental con un hombre significativamente mayor que ella y con semejante reputación.

"Su padre se puso en contacto con ella inmediatamente y la verdad es que ha jugado un papel decisivo en la ruptura final. Le ha dicho que merece alguien mejor en su vida y le ha convencido de que vuelva a casa con él, cosa que ha hecho Sofia. Ahora mismo Sofia se está refugiando en los suyos, en sus amistades y en todos sus familiares, al tiempo que trata de mantener la mente ocupada", ha manifestado el mismo confidente.

 

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

De confirmarse oficialmente, la noticia dejará sin duda helados a los miles de seguidores que la pareja acumula en las redes sociales, ya que recientemente ambos se dejaban ver acaramelados y profundamente felices en las fotografías de Instagram con las que conmemoraron el 35 cumpleaños del polémico empresario y estrella televisiva.

Por: Bang Showbiz

El romántico gesto de Scott Disick con Sofia Richie en su última escapada

Kourt Kardashian publica candente foto con su novio… ¿para poner celoso a su ex?

Sofia Richie disfruta las vacaciones al lado de su novio Scott Disick y sus hijos

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad