Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sábados Felices renovado: Laura Acuña y Humberto 'El gato' Rodríguez cuentan los detalles

Regresaron los cuentachistes y el público al set, Sábado Felices llegó con banda en vivo y nuevas secciones que, además de diversión, regala sorpresas monetarias. ¡Entérate de todo!

sf.jpg

El programa de humor preferido por los colombianos, Sábados Felices , ahora tiene un set renovado, la presencia del público, banda musical en escena, secciones nuevas y muchísimo más para llegar a las casas de los televidentes con lo mejor del humor y el entretenimiento.

Como parte de las grandes novedades, llegó El mejor de los mejores, una nueva sección presentada por Laura Acuña, quien ahora es parte de la familia de Sábados Felices .Allí, 24 de los mejores humoristas del programa se enfrentan entre sí, en duelos humorísticos, y son evaluados por un panel de jurados conformado por dos personajes de altísimo nivel como lo son Marcela Carvajal y Daniel Samper, cuyos votos se suman al voto electrónico del mismo grupo de comediantes que estarán presentes en la tribuna. Al final, solo uno queda en pie y es consagrado como El mejor de los mejores, con un jugoso botín de 100 millones de pesos.

"Hacer parte de Sábados Felices es todo un honor, no es casi ni trabajo, qué trabajo puede ser estar con un elenco como el de Sábados Felices todo el día, esto puede ser lo más divertido que he hecho en televisión, es reconfortante por todos lados", afirmó la presentadora Laura Acuña sobre su llegada al programa.

A Sábados felices también llegó el Casting para nuevos actores del elenco. Se trata de un espacio en el que, cada semana, se enfrentan dos mujeres y dos hombres, interpretando algunos de los mejores sketches del programa en compañía de los actores y humoristas del elenco. Los videos grabados con estos participantes se suben a Instagram y el hombre y la mujer que obtengan más Me gusta, irán avanzando hasta que solo quede la nueva pareja de comediantes favorita de los televidentes quienes a partir de ese momento harán parte del elenco.

En cada emisión de Sábados felices, los televidentes verán espacios en los que los humoristas harán notas vivenciales con las que le darán un contenido diferente al programa, de la manera más divertida, mientras que reactivan el contacto con la gente en exteriores.

Publicidad


¡Los Cuentachistes no podían faltar! Ahora, gracias al regreso del público al set, cada sábado, cuatro participantes se presentan ante el jurado en un solo bloque continúo, y serán ellos quienes elijan al gran al vencedor de la noche.

¡Y las novedades no paran en la franja de entretenimiento más grande de la televisión! También llega Qué rollo , un espacio en el que, tres o cuatro humoristas llegan a una locación distinta en cada programa y deben hacer chistes con relación a este espacio. Por otro lado, Cámara Café, es una sección en la que dos humoristas cuentan chistes muy rápidos sobre un mismo tema ante una cámara fija y en un escenario que determina el tema sobre el cual deben hacer sus apuntes. En Rapi-Chistes, cada semana uno de los humoristas agarra su morral de domiciliario y acude a la casa de un televidente o de un famoso para llevarle una tanda de chistes a domicilio. También ríase con La encuesta, el espacio en el que uno de los humoristas se lanza a las calles para hacerles preguntas divertidas y ocurrentes a los ciudadanos. Finalmente, en Haga reír a … uno de los personajes del programa se ubica en una locación bastante transitada y los transeúntes tienen la misión de hacerlo reír. Si lo logran, se llevan un maravilloso regalo en efectivo.

Las familias colombianas siempre quieren saber más de sus famosos favoritos, por eso, además de todas las novedades, no te pierdas los mejores invitados en Al pelo con Norbert y Empodérate con la doctora Gloria; además, diviértete con otras nuevas secciones en el programa como Los consultorios de la bruja Dioselina, Profesor Sutatán, El man está en vivo’ del Parce Lindero, las intervenciones musicales de Salpicón y Juan Pablo y Cuervo, y goce con personajes como Barbarita, Los cuyes, Obvidio y todos los humoristas que han hecho de Sábados felices, el mejor programa de humor de la televisión colombiana.

Bingos felices también hace parte de la familia de Sábados felices, por eso, en noviembre, disfrute de las mejores promociones. Todas las tripletas que se compren desde el 1 de noviembre y hasta el viernes 26 de noviembre participarán en un sorteo para ganarse un súper apartamento amoblado. Este ganador, se anunciará el sábado 27 de noviembre durante Bingos felices.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.