Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo jugar y ganar dinero todos los sábados en Bingo Felices

Ríe, diviértete y gana mucho dinero con el entretenido juego que Sábados Felices tiene preparado para ti.

Thumbnail

Para jugar en Bingos Felices deberás conectarte los sábados con Caracol Televisión, puesto que hay 7 sorteos con los que tienes la oportunidad de ganar. Los 5 primeros inician a las 7:30 p.m. a través de la transmisión en directo emitida en www.caracoltv.com/ganabingo , de manera que podrás imprimir los cartones o jugar en línea.

Utilizar la página es completamente confiable ya que en la parte inferior de la pantalla se va tachando automáticamente el cartón cuando salga cada balota. Cabe resaltar que el más "caliente", es decir el que tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria, siempre se verá de primeras.

Los dos últimos sorteos se emitirán durante la transmisión de Sábados Felices , pero puedes seguir jugando en línea sin problema mientras inicia la transmisión.

¿Qué premios tiene preparados para ti?

  • Primer bingo: 3 millones de pesos
  • Segundo bingo: 4 millones de pesos
  • Tercer bingo: 5 millones de pesos
  • Cuarto bingo: 6 millones de pesos
  • Quinto bingo: 12 millones de pesos
  • Los últimos dos bingos se juegan de manera simultánea: el primero es por 50 millones de pesos y lo ganas si llenas la linea de la letra establecida. Se continúa hasta llenar el cartón completo por 100 millones de pesos. Si logras llenarlo antes del número de balotas cantadas que indique el presentador, podrás llevarte el premio acumulado que crece 25 millones cada semana.
Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión