Ruby Rose afronta con optimismo la recuperación de su reciente operación de espalda

La actriz está convencida de que muy pronto volverá a estar en plena forma para lidiar con un año lleno de proyectos tanto en lo profesional como en lo personal.

Ruby Rose afronta con optimismo la recuperación de su reciente operación de espalda

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Tras sincerarse abiertamente sobre el calvario que ha venido atravesando a cuenta de una grave lesión de espalda que, hace solo unas semanas, la llevó a pasar por el quirófano con el objetivo de poner definitivamente fin a los dolores, la actriz Ruby Rose ha vuelto a la esfera virtual para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado y, sobre todo, para compartir su entusiasmo ante la buena marcha de su recuperación.

"Mi chica se ha ido a Australia para un mes, yo sigo sin fumar y me siento genial porque la semana que viene volveré al trabajo. El inicio de 2018 ha sido muy duro, pero ahora sé que no hay nada que no pueda superar con meditación, gratitud y trabajo duro, así como con el gran equipo que tengo. Me siento muy afortunada", ha revelado en Twitter.

La protagonista de películas como 'Dando la nota' también ha querido dejar patente su convicción de que, con determinación y una predisposición mental positiva, tanto ella como cualquier otra persona pueden "curar su cuerpo" y hacer muchas otras cosas "extraordinarias".

"Este año va a ser maravilloso, tanto como el anterior pero con la pequeña diferencia de que lo recorreré sin el dolor que he venido aguantando en silencio durante los últimos cinco años. De verdad pienso que tenemos el poder de curar nuestros cuerpos y hacer cosas extraordinarias si ponemos nuestro esfuerzo en ellas", ha explicado optimista.

Además de regresar finalmente a su rutina laboral en cuestión de días, la guapa intérprete australiana podría aprovechar también los próximos meses -dado el prometedor futuro que se le avecina- para empezar a planificar uno de los grandes "sueños" que comparte junto a su compañera sentimental, la cantante y también actriz Jessica Origliasso, que no es otra que la de debutar algún día en la maternidad.

"Ahora mismo no estoy preparada para ello, pero eventualmente sí que me gustaría volver a Australia, mudarme a alguna zona costera, tener un par de niños y animales. Ese es mi gran sueño", explicaba Ruby en una sincera entrevista.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad