Tras el doloroso fallecimiento de Laura y su madre,
Cuando el agente llega a las instalaciones de la Policía Nacional, se encuentra con Leonardo y Marlon, y es este último quien le dice que fue en compañía de un abogado a denunciarlo por abuso de autoridad y lesiones personales, pues fue a su casa a agredirlo físicamente y ellos no piensan dejar pasar una oportunidad para afectarlo en su trabajo y en su vida personal.
No te pierdas:
Cristóbal Ruiz, también conocido en el barrio como Calidoso, confronta a Leonardo y le dice que con gusto tomará su declaración y expresa:
“Haga lo correcto, diga la verdad. Usted le dijo a Romina que sus hermanos la iban a matar”.
Publicidad
Esto altera a Leonardo, quien, cabe recordar, estaba enamorado de la deportista, pero ella no parecía interesada en él. “Yo no fui, Calidoso. Abra los ojos. Romina jugó con usted y jugó conmigo. Mientras usted jugaba a ser el héroe del barrio, yo me revolcaba delicioso con ella”, dice y luego, cuando este intenta golpearlo, se ríe sabiendo que esto lo desestabilizará aún más.
No te pierdas:
El mayor Horacio Cifuentes habla con el agente y le dice que se comprobó que lo que pasó fue un accidente y le da un ultimátum: Le exige salir del caso, y de no hacerlo, lo suspenderá de sus funciones temporalmente; adicionalmente le explica que cometió un grave error al involucrarse con la joven apasionada por el downhill.
Publicidad
Mientras esto sucede, Romina sigue con Rubén analizando la situación y pensando en qué hacer, pues
Te puede interesar:
¿Qué crees que sucederá entre Calidoso y Leonardo? ¿Continuarán las tensiones, o el agente de la policía descubrirá que su amada sigue con vida?
No te pierdas