La primera cita entre
En diálogo con Caracoltv.com el actor David Palacio confesó qué tan incómodo es grabar una escena de cama con una compañera como
Mira también:
Entre ellas se encuentra el hecho de que la compañera se sienta cómoda, que la escena salga bien, que estén ubicados a un buen ángulo para que la imagen sea la adecuada, entre otros detalles. A esto se le suma que hay muchas personas de la producción trabajando para que el momento proyecte bien sea deseo o romance en las pantallas.
No te pierdas:
"Dentro de la producción hay por lo menos 100 personas y todos tienen monitores (...) Todo el mundo te está viendo. Ahora, cuando son escenas íntimas, donde tal vez te tienes que quitar toda la ropa se quedan los mínimos dentro de la habitación que sería el de cámara, el sonidista y quizá alguien de iluminación y ya está, entonces dentro de la habitación estamos esos, pero sabes que te están viendo 100 personas alrededor", puntualizó.
Te puede interesar:
Publicidad
De igual forma, agregó que la relación con la protagonista de esta maravillosa historia fue muy buena desde que se conocieron, pues estuvo basada en el respeto y en la admiración por el otro, de manera que lograron sentirse muy cómodos cuando los miembros de la producción les indicaron que debían interpretar esta cita cargada de sensualidad, diversión y sobre todo mucha pasión.
No te pierdas