La joven está junto a Santiago tras declararle su amor y en ese momento el hermano Chitiva la llama y la cita en su casa con la excusa de mostrarle una prueba única sobre un asesinato cometido por Virginia.
Conoce más:
Como era de esperarse, ella accede a verse con él, no sin antes decirle a Alex para que la policía lo arreste, pues él y Marlon aún son fugitivos de las autoridades. Leo no sospecha nada y por eso llega con tranquilidad al hogar de los Vélez.
Allí cumple con su promesa y
Publicidad
Y es que él está seguro de que la deportista, de quien siempre ha estado enamorado, se irá del país con ellos a cambio del video. Además la amenaza diciéndole que Virginia siempre va a querer matarla y solo con él estará segura.
Cuando Leo se da cuenta de que su idea no está funcionando, le dice que solo enviará el video si ella huye con él. Por lo que
Publicidad
Asimismo, le dice que se convirtió en una mala persona a causa de ella, pues se fue con alguien más y le hizo creer que estaba muerta, según el Chitiva, todo lo ha hecho por Romina. Como respuesta, ella le dice que cambie porque él quiere y no por ella.
Continua diciendo que es víctima de sus propias decisiones y que no la culpe por sus errores, es entonces cuando él empieza a sospechar y le pregunta por qué tiene tanto interés en el video de
Gracias a su nerviosismo se acerca a la ventana y descubre que la policía llegó a capturarlo, lo que lo hace colapsar y reclamarle a la joven por entregarlo, dándole la razón a su hermano, quien siempre le dijo que ella “era una vendida”.
¿La policía logrará su cometido y detendrá a Leonardo Chitiva? No te pierdas los últimos capítulos de
Te puede interesar: