Se encuentra usted aquí

Robert Downey Jr. y Hugh Grant hacen las paces en Twitter

Los dos actores, que trabajaron en 'Restoration' y no tuvieron una buena relación durante el rodaje, han intercambiado conciliadores mensajes en la red social.

Robert Downey Jr. y Hugh Grant en hacen las paces en Twitter

Foto: AFP

Solo unos días después de que el actor Hugh Grant recordara en una entrevista la animadversión personal que hacia él sentía el también intérprete Robert Downey Jr., con el que trabajó en la cinta de 1995 'Restauración' y del que llegó a asegurar que le "odiaba" profundamente durante el rodaje de la cinta, ahora el estadounidense ha recurrido a su perfil de Twitter para aclarar que, pasados más de 20 años desde aquella fatídica experiencia, su opinión sobre el británico ha cambiado radicalmente y, desde luego, ya no le guarda ningún tipo de rencor.

"Han pasado muchas cosas a lo largo de estas dos décadas... Respeto profundamente al señor Grant y valoro la forma en que ha madurado como artista y su lucha contra las intromisiones en la intimidad de las personas. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra en este 2018", reza el conciliador mensaje publicado por el astro de Hollywood en su perfil de Twitter.

La respuesta del protagonista de 'Love Actually' no se ha hecho esperar y, haciendo uso de la misma plataforma virtual, ha celebrado la oferta de paz de su compañero de profesión y, además, se ha comprometido a recibir a Robert en su casa de Londres la próxima vez que el intérprete visite la ciudad para escenificar públicamente su reconciliación y poner fin definitivo a las hostilidades.

"¡Muchas gracias, Robert! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año nuevo. Y sí, si vienes a Londres algún día comeremos pan juntos [expresión anglosajona similar a la de 'enterrar el hacha de guerra'], aunque no será tarea fácil porque será mi hijo de cinco años el que lo horneé. Pero pareces un tipo duro, lo superarás. Respeto", ha escrito en su cuenta personal junto a la ya popular etiqueta #Entierra el hacha de guerra en este 2018 que han empleado ambos.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad