YouTube le ‘declara la guerra’ a Netflix y a Spotify con sus nuevos productos

YouTube Music y YouTube Premium son las nuevas apuestas de Google para seguir expandiendo su imperio digital.

YouTube le ‘declara la guerra’ a Netflix y a Spotify con sus nuevos productos

FOTO: AFP - JAAP ARRIENS / NURPHOTO

FOTO: AFP - JAAP ARRIENS / NURPHOTO

YouTube sorprendió a todos sus usuarios con el lanzamiento de dos productos con los que pretende mantenerse a la vanguardia en el mundo digital de la mano de contenidos en streaming.

YouTube Music y YouTube Premium están disponibles en Colombia desde el 13 de noviembre de 2018 para ofrecer a los usuarios de Google nuevas experiencias digitales.

¿Qué es YouTube Music?

Esta aplicación, disponible en iOS y Android, permite a los usuarios acceder a álbumes oficiales, listas de reproducción y sencillos musicales sin anuncios publicitarios. Además de la facilidad de descargar canciones para oírlas sin conexión a internet.

YouTube Music también permite a sus usuarios escuchar música en segundo plano, es decir, mientras usan otras aplicaciones o con la pantalla de su smartphone bloqueada.

El valor de la suscripción mensual a YouTube Music es de $14.900, pero sus usuarios pueden usarlo de forma gratuita, aunque sin las características.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YouTube Music (@youtubemusic) on

¿Qué es YouTube Premium?

Esta plataforma les permite a sus suscriptores disfrutar de nuevas series y películas de artistas famosos originales de YouTube. Estos contenidos en video también se podrán descargar y almacenar para reproducirlos sin conexión a internet.

Además, los suscriptores Premium pueden ver todos los videos de YouTube sin anuncios y en segundo plano.

El valor de la suscripción mensual a YouTube Premium es de $17.900.

 

 

.

Publicidad