Se encuentra usted aquí

¡Volvió! Con sensual video y emotivo mensaje Ariadna Gutierrez revoluciona Instagram

La modelo duró casi mes y medio sin realizar ninguna publicación en su cuenta de Instagram por respeto al dolor que la acompañó por el fallecimiento de su padre.

¡Volvió! Con sensual video y emotivó mensaje Ariadna Gutierrez revoluciona Instagram

Foto - Instagram @gutierrezary

Foto - Instagram @gutierrezary

Para nadie es un secreto que perder un ser querido es el dolor más intenso y profundo que puede llegar a sentir un ser humano. Ariadna se mantuvo alejada, por casi dos meses, de las redes sociales como muestra de respeto a su padre.

Su primera publicación en la red social estuvo acompaña de un emotivo mensaje relacionado con el dolor que aún siente por la partida de su papá, quien falleció de un cáncer que afectó su cerebro durante seis meses, el pasado 3 de abril del 2018.

“Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor❤️Gracias a TODOS por tanto apoyo y cariño ustedes han sido más que una familia para mi. LOS AMO!”, escribió la exreina de belleza.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

El amor de sus seguidores han sido de gran apoyo para la modelo y ellos lo demostraron una vez más con sus comentarios “Te amo y soy tan feliz que reapareciste”, “Hermosa ariadna que Dios ye llene de paz y fortaleza”, “Eres única, te extrañaba mucho”, “Todos te amamos mucho. Mucha fortaleza!”.

Ariadna sabe que su vida está ligada con las redes sociales y más adelante realizó su siguiente publicación donde aparece en un vestido de baño y caminando hacia la cámara en paso lento mostrando sus sensuales curvas volviéndose viral en minutos.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

“Mi guerrero de la vida”: Ariadna Gutiérrez dedicó conmovedor mensaje a su papá

Publicidad