Se encuentra usted aquí

La Monja: esta es la verdadera y escalofriante historia detrás de la película

El filme, que se estrenó la semana pasada en Colombia, ha sido todo un éxito. Sin embargo, pocos conocen la historia real.

La Monja: esta es la verdadera y escalofriante historia detrás de la película

Foto: AFP

Foto: AFP

La serie de películas de ‘Anabelle’, ‘El Conjuro’ y ahora ‘La Monja’ han sido todo un éxito en taquilla y se han convertido en las películas de terror más afamadas de los últimos años gracias a sus historias de la vida real llevada a la pantalla.

Con ‘La Monja’ ya hay quienes la titulan como la película de terror del año, pero muchos espectadores desconocen realmente su historia. De acuerdo con avances del filme, Valak es el aterrador demonio que está personificado como una monja, un detalle aterrador y bastante real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Nun (@thenunmovie) on

La historia real tiene que ver precisamente con Valak, esta entidad demoniaca que ha sido relatada por años en libros de conocimiento mágico. Se trata de un niño con alas de ángel que monta un dragón de dos cabezas.

Valak se describe también como el Gran Presidente del Infierno, dedicado a profanar entes benignos de la Iglesia con el objetivo de controlar a las personas.

Así mismo, en la vida real Lorraine Warren tuvo una experiencia traumática con este demonio, ella misma ha revelado que la ha perseguido durante mucho tiempo en su propia casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Nun (@thenunmovie) on

Sin embargo, ‘La Monja’ no está basada en una historia real puntualmente, pero sí en una serie de acontecimientos que fueron recopilados para crear una misma película.  

'La Monja' triunfa en las salas de cine de Estados Unidos

Aterrador: este fue el corto de ‘La Monja’ que tuvo que ser retirado de YouTube

‘La Monja’ busca llevar al público en una travesía hacia la oscuridad

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad