Se encuentra usted aquí

Mujer abre cuenta en Tinder, pero termina siendo ‘troleada’ por 23 hombres

Hana Michels quería encontra al amor de su vida, sin embargo, a cambio solo recibió burlas por una particular foto suya.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Hace un año, la británica Hana Michels decidió crear una cuenta en la popular aplicación de citas Tinder. En su perfil publicó una divertida fotografía que la llevó a recibir mensajes de 23 hombres, sin embargo, ellos no se comunicaron con la joven para concretar una cita.

En la fotografía se observa a Michels cepillándose los dientes en el baño, luego de salir de tomar una ducha vistiendo solamente una toalla y el gorro para bañarse.

"Este es mi perfil en Tinder, lo he tenido por un año y 23 hombres me han hablado para decirme que tengo mal puesto el papel higiénico",  fue lo que comentó la joven en el tuit que se viralizó en las últimas horas.

Después de los comentarios que recibió Michels, se abrió un debate sobre si la posición de este objeto de aseo personal afecta o no de alguna manera a las personas que lo usan.

El argumento que dividió a los internautas tuvo que ver con el hecho de que, según algunos, cuando la punta del papel sale de la parte trasera, esta tiene contacto con la pared y con los microorganismos que puedan habitar en ella.

En total la británica superó las mil respuestas, los 2.500 retweets y alcanzó los 17 mil likes en la popular red social.

Mira también:

De no creer: dejó su trabajo en una prisión para convertirse en actriz XXX

¡Qué ternura! North West debuta como modelo al lado de Kim Kardashian

Ni tan feliz: así captaron a Selena Gomez tras el compromiso de Justin Bieber

 

Publicidad