Selena Gomez deja en el pasado a Justin Bieber gracias a un productor italiano

La cantante estadounidense está de visita por la isla de Capri, en donde fue vista muy bien acompañada.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

No cabe duda de que la vida sentimental de Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Desde su ruptura con el canadiense The Weeknd y el regreso, y posterior rompimiento, con Justin Bieber.

En esta oportunidad, Selena es noticia al ser vista acompañada de un joven productor de cine italiano, mientras ella toma un descanso en la isla de Capri a poco más de un mes de haber terminado oficialmente su relación con Bieber.

Luego de estos tormentosos episodios, la cantante decidió alejarse de los medios y a su vez acercarse a sus seres queridos. Por ello, viajó a Italia a visitar a su excompañero de set en 'Los Hechiceros de Waverly Place', David Henrie, quien se encuentra en el rodaje de un filme.

Se presume que fue allí en donde Gomez conoció a quien sería su nueva pareja, el productor italiano Andrea Lervolino, de 31 años, quien trabaja con Henrie en su nueva película.

Ni Selena ni Andrea han confirmado que exista ningún tipo de relación, ya que, según el diario 'La Vanguardia', el productor prefiere mantenerse alejado de los focos de los medios.

Por ahora solo circulan en las redes un par de fotos de la posible pareja y algunos rumores de testigos que aseguraron para el mismo medio que entre estas dos celebridades existe un romance.

Mira también:

¿Cómo vivió la madre de Selena Gomez el transplante de riñón de su famosa hija?

“Recuerdo que, literalmente, sudaba haciendo el doblaje” Selena Gomez

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad