Kim Kardashian, Taylor Swift y Kanye West: Kim usó su cuenta de Snapchat para hacer pública una conversación de Kanye con Taylor, en donde ella autorizaba el uso de su nombre para la canción Famous. Sin embargo, la cantante había asegurado ante la prensa que eso no había sucedido.
“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa perra' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes 'aprobar' una canción que nunca has escuchado”, escribió Taylor días después.
¿Quién dice la verdad?
Khloé Kardashian y Chloë Grace Moretz: La joven actriz se pronunció en Twitter sobre la sonada pelea de Taylor con Kim Kardashian pidiendo a la gente que se fijara en temas más importantes en el mundo real. Ante este comentario, Khloé se fue en su contra y publicó un par de imágenes de la Chloë un tanto comprometedoras en vestido de baño.
Publicidad
Sin embargo, la actriz aseguró que no se trataba de ella y que la imagen de la mujer que mostraba sus partes íntimas pertenecía a alguien más.
Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian: Nuevamente aparece la actriz y una integrante del clan Kardashian. La actriz criticó a la celebridad luego de que esta publicara una imagen desnuda frente al espejo con la excusa de que no tenía qué ponerse.
Publicidad
Esto llevó a Chloë a recibir una ola de comentarios por parte de los seguidores de Kim por no permitirle expresar su cuerpo. A pesar de que la actriz se disculpó, sus fanáticos aún no la perdonan.
Kanye West y Jay Z: Kanye criticó en un concierto a su amigo Jay Z en todos los sentidos, pero lo que más lo molestó fue que Jay no quiso visitar a Kim Kardashian luego del robo del que fue víctima en París.
"No me llames después del robo para preguntarme: '¿Cómo estás?'. ¿Quieres saber cómo estoy? Pásate por mi casa... trae a los niños y compórtate como los hermanos que se supone que somos... Nuestros hijos nunca han jugado juntos", aseguró Kanye.
Katy Perry y Taylor Swift: El mundo del espectáculo está seguro de que ambas cantantes no son amigas ni lo serán en un futuro próximo. Así quedó claro cuando Perry aseguró que no colaboraría con Taylor sino hasta cuando ella pida disculpas. Esto hace referencia a una serie de peleas e indirectas que han dicho ante los medios.
Publicidad
Calvin Harris y Taylor Swift: Para nadie es un secreto que, luego de terminar su relación, Taylor y Calvin no van a volver a tener una relación cordial debido a la relación de la cantante con el actor Tom Hiddleston.
El problema inició cuando Swift empezó este romance a tan solo días después de haber terminado con Harris.
Publicidad
"Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para intentar enterrar como Katy [Perry] ETC pero no soy ese tipo, lo siento, no lo permitiré", escribió el Dj en su cuenta de Twitter.
Mariah Carey y Jennifer Lopez: Mariah ha asegurado en varias entrevistas que no conoce a la diva del Bronx y que no tiene ni idea quién es ella. Pero Jennifer ha dicho que sí se conocen porque se han visto en varias oportunidades.
Un reportero se lo comentó a Mariah y ella sigue diciendo que no la conoce, ¿qué será lo que esconde?
Alicia Machado y Donald Trump: Alicia fue una de las celebridades que alzó su voz en modo de protesta cuando se enteró de la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. La ex Miss Universo aseguró en varios videos la terrible forma en la que el empresario la trataba y la obligaba a bajar de peso.
Publicidad
Mientras tanto, Donald Trump aseguraba que Alicia le debía su carrera porque fue él el que la lanzó a la fama.
Azealia Banks y Russell Crowe: Los medios hicieron pública la decisión que tomó el actor durante una fiesta al expulsar a la rapera por su comportamiento, luego de que ella amenazara con romper un vaso y agredir a los invitados.
Publicidad
Azealia Banks, por su parte, aseguró que fue el actor quien estaba alterado y agrediéndola. Aunque muchos testigos le dan la razón a Russell y afirman que la rapera nunca se disculpó.
Stephanie Seymour, Kendall Jenner y Gigi Hadid: La modelo Stephanie Seymour arrememtió contra Jenner y Gigi asegurando que ellas no son profesionales y que tan solo son “las perras del momento”.
Kendall defendió su carrera y usó su aplicación para responderle: "Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia estas mujeres, pero ahora, nosotras somos las modelos de este tiempo. ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro".