Se encuentra usted aquí

Greeicy presenta 'No te equivoques', junto a The Rudeboyz

Los productores responsables del éxito 'Felices los 4' se unen a la cantante colombiana para estrenar un nuevo sencillo.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

'No te equivoques' es la nueva canción de The Rudeboyz, el dúo de productores que han tenido a cargo éxitos mundiales como 'El Préstamo' de Maluma, 'Chantaje' de Shakira, 'Deja vú' de Prince Royce, entre otros.

“Conocimos a Greeicy de una manera muy extraña, supimos que venía con un proyecto musical, hablamos en Medellín por un amigo que tenemos en común y hubo clic de inmediato, le propusimos grabar esta canción y hubo magia en el estudio de inmediato, literalmente este es el primer trabajo que hacemos con ella”, declararon los productores acerca de la colaboración que realizaron con la actriz y cantante colombiana.

 

 

El sencillo ya cuenta con su respectivo videoclip, el cual en pocas horas ha logrado superar las 60.000 vistas, logró posicionarse en el puesto 18 en tendencias nacionales en YouTube. La canción también está disponible para su reproducción y descarga en las distintas plataformas digitales.

Mira también:

¡Nadie se salva! Le hacen parodia a los sensuales bailes de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y su amor por los animales

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad