Con la moda como bandera y la familia y sus pasiones como un fuerte soporte, Jey Castañeda se ha caracterizado por ser una mujer multifacética, capaz de afrontar cualquier tipo de tarea. La presentadora, locutora, empresaria, diseñadora, asesora de imagen y creadora de contenido se ha posicionado en un medio de comunicación como La Kalle y en las redes sociales, en las que acumula más de 170 mil seguidores.
Durante un día nos pudimos poner En los zapatos de Jey Castañeda, quien nos permitió entrar a su mundo, en el cual el orden y el estilo son factores fundamentales para que todas las tareas puedan llevarse a cabo.
Te puede interesar: Bogdan del Desafío The Box: Nos pusimos en los zapatos del exparticipante que vive al extremo
Desde que se despierta, esta presentadora se muestra bastante agradecida con la vida, pues inicia al lado de su esposo, un hombre al que ella admira por su inteligencia y su capacidad de desempeñarse como dueño de una agencia de publicidad, y de sus bebés de cuatro patas, Soda, su perro, y Arena, Cerati y Zeta, sus gatos. Para ella no hay nada más importante que el amor de la familia y el tiempo de calidad con ellos.
En las horas de la mañana, Jey Castañeda busca ponerse activa y brindarle bienestar a su mente y cuerpo, por lo que al inicio de su rutina sale a dar un paseo con Soda, cuyo nombre se debe gracias a su esposo Juan, más conocido como 'Tiny', quien es un fanático de Soda Stereo. Luego de alimentar a sus animales de compañía, la locutora hace ejercicio, ya sea en la terraza de su casa o en un los clubes donde puede practicar tenis, un deporte que le ha encantado desde hace mucho tiempo.
Publicidad
Consciente del afán que trae cada día, esta inspiradora mujer sabe que tiene que aprovechar cada espacio con el amor de su vida, por lo cual la hora del desayuno es el momento ideal para dedicarse un tiempo en pareja y darle un buen inicio a sus labores diarias, algo que ella disfruta al máximo, pues le gusta preparar alimentos que los llenen de vitalidad.
Conoce más: Gema del Desafío The Box: nos pusimos en los zapatos de la exparticipante
Ya con todos los pendientes del día organizados en una lista, Jey Castañeda empieza a cumplir cada uno de ellos, siendo la creación de contenido uno de los más importantes, ya que ha obtenido un gran reconocimiento gracias a sus redes sociales, en las cuales hace publicaciones para diferentes marcas de moda y belleza. Es por ello que se arregla desde temprano para crear estrategias, planificar lo que va a grabar y realizar los videos que se requieren.
Publicidad
Cualquiera que vea el espacio en el que se dedica a llevar a cabo esta tarea se da cuenta de que su pasión es la moda y que tiene un gran conocimiento de las tendencias y los diferentes estilos que se pueden tener.
Algo de lo más interesante de ponerse en los zapatos de Jey Castañeda, quien es presentadora en La Kalle, es conocer su faceta como empresaria y diseñadora de moda, pues con JC Collection, su marca de ropa desde hace seis años, ha podido explotar uno de sus mayores intereses, dejando que su imaginación la lleve a crear piezas únicas, en las que la elegancia es un factor fundamental.
Lee también: Felino del Desafío The Box 2023: nos pusimos ‘En los zapatos’ del exparticipante durante un día
Por otra parte, también se desempeña como asesora de imagen, una labor para la cual tiene estudios y que le encanta llevar a cabo, pues cuando agenda espacios decide dedicarle alrededor de dos horas a sus clientas, a quienes les analiza su closet y les hace un profundo análisis basado en los colores que les favorecen, lo que quieren proyectar, su edad y demás factores.
Su llegada a Caracol Televisión la hace alrededor de las cinco de la tarde, de esta manera tiene el tiempo suficiente para prepararse para entrar al aire, momentos en los que alista su escaleta, con todo lo que necesita para llevar a cabo su programa en La Kalle, tal y como los temas de interés, la información de los artistas que harán parte de la parrilla, los comentarios de los oyentes, las preguntas a los entrevistados cuando los hay, entre otros.
Publicidad
A las diez de la noche, cuando muchos ya pueden estar durmiendo, Jey Castañeda finaliza su presentación y locución en la emisora y parte con rumbo hacia su casa, a donde llega alrededor de las once de la noche, para así reencontrarse con sus más grandes amores, quienes la recargan para finalizar su jornada. No hay mejor forma de descansar que volviendo a la cama, en compañía de su esposo, sus gatos y su perro.
De esta forma pudimos conocer los secretos de Jey Castañeda para llevar una rutina multifacética en la que el estilo es lo último que se pierde, dejándonos ver cómo es posible fusionar la moda, los medios, las redes sociales y La Kalle y no perder el orden y el foco en el intento.
Publicidad