¿Cómo es un día
La host de la emisora La Kalle se despierta todos los días a las 4:20 a.m. y lo primero en lo que se enfoca es en arreglarse, se toma un batido y recibe a su maquillador, quien la deja perfecta para continuar el resto de su día.
Conoce más:
Mientras hace esto, aprovecha para hablar un poco de su pasado y habla sobre un detalle que no muchos conocen, pero que la ayudó a crecer profesionalmente. Y es que en el 2015 participó en el Reinado Nacional de la Belleza y fue Señorita Tolima.
En su paso por allí la criticaron, tanto por su piel que mostraba signos del acné que en algún momento la afectó, como por su nariz, pues se la había operado y el resultado no fue muy bueno, por eso decidió someterse nuevamente a la cirugía y ahora está contenta con su imagen.
Publicidad
La experiencia en La Kalle ha sido muy distinta, pues llevaba cinco años haciendo televisión, pero jamás había trabajado en radio y TV al mismo tiempo, por lo que es un reto que ha tenido que enfrentar.
Todos los gestos y comentarios que haga deben entenderse para quienes no la están viendo y esto no siempre es fácil, sin embargo, parece que el amor por su trabajo es mucho más grande.
Publicidad
A las 7:00 de la mañana desayuna, en esta ocasión, huevos con espinaca y un poco de pan; su mañana termina con una sesión de fotos con varios cambios de look, para luego ir al gimnasio a hacer ejercicio.
La locutora y presentadora intenta hacerlo todo en perfecto equilibrio y así lo contó en medio de risas mientras se comía una empanada, después de su rutina se dirige a la piscina, el lugar en el que olvida la cotidianidad de la vida.
Aunque puede que muchos no lo sepan, ella fue parte de la Selección Tolima de Natación y le encantan los deportes, pues desde que era muy pequeña, su padre siempre insistió en que hicieran parte de su vida.
En la tarde Dahian regresa a su casa y comparte con su mascota, un perro que llegó a su vida hace más o menos un año, de hecho, comenta que “es increíble como un perrito que fue tan maltratado puede dar tanto amor”.
Publicidad
Finalmente, aprovecha para realizarse mascarillas y tratamientos en el cabello e invita a quienes la están viendo a darle fuerza a su amor propio, dice que con los años se ha vuelto más madura y ha aprendido a quererse mucho a sí misma.
Aproximadamente a las 8:00 p.m. termina su día y se desconecta del ajetreo y el afán de la rutina, todo para que horas después pueda despertarse temprano y nuevamente empezar con su día.
Te puede interesar: