Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Así es como Lina, del Desafío The Box, pasó de trabajar de parrillera en un restaurante a empresaria

La exparticipante reveló en exclusiva que antes de crear su tienda deportiva trabajó en varios lugares como panaderías y heladerías.

Lina, del Desafío The Box, se convierte en la regia de la semana.
Lina, del Desafío The Box, se convierte en la regia de la semana.
Foto: @linaduran9

Desde hace aproximadamente un año, Carmelina Durán Galindo, más conocida como Lina en el Desafío The Box , decidió seguir el sueño de crear su propia tienda deportiva. Resuelta a tomar las riendas de su carrera y ayudar a aquellos que quieren seguir un estilo de vida saludable, aprovechó que había un local desocupado en el lugar donde entrena para darle vida a lo que hoy se conoce como Tu Tienda Fit Cajicá.

Antes de dedicarse a brindar asesorías personalizadas y comercializar productos como ropa para hacer ejercicio, suplementos alimenticios o artículos de este tipo; la Súper Humana aprendió sobre el valor del trabajo, pues tuvo que laborar en diferentes lugares que la fueron encaminando hacia su verdadera meta: convertirse en empresaria.

Publicidad

Mira también: Lina, del Desafío The Box, recordó cómo se lesionó finalizando una prueba: "me fracturé los dedos"

"Yo he trabajado en muchas cosas. Trabajé en panaderías, heladerías, restaurantes, trabajé de parrillera en un restaurante y ya después comencé con las asesorías, pues se vino lo de la tienda", señaló en exclusiva para Caracoltv.com.

Además, aseguró que aunque actualmente se encuentra atendiendo ella misma a los clientes en el punto físico, también se le mide a recibir pedidos y hacerlos llegar a diferentes partes de Colombia a través de empresas de envíos.

No te pierdas: Lina deberá hacerse una radiografía en el dedo para saber si la lesión es grave

Publicidad

  • El reto después de participar en el Desafío The Box

Luego de salir del reality de Caracol Televisión por una lesión en los dedos justo cuando se encontraba terminando su parte de la prueba en el Box Arcoíris, Lina espera seguir potenciando sus redes sociales (reúne más de 70 mil seguidores en Instagram) para trabajar con marcas y mostrar contenido fitness.

Asimismo, busca la manera de exponer lo que el empoderamiento femenino ha hecho en ella, pues le ha permitido tener independencia económica y le ayuda todos los días a seguir trabajando en alcanzar su mejor versión.

Publicidad

Te puede interesar: Lina se despide de la competencia por su lesión y Karla llega a su nuevo equipo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.