Por este motivo Kanye West pensó que Kim Kardashian le pediría el divorcio

Las controversias que generó el rapero a través de sus publicaciones en twitter y su entrevista sobre la esclavitud en el mes de abril fueron los detonantes.

Por este motivo Kanye West pensó que Kim Kardashian le pediriá el divorcio

El rapero se pegó tremendo susto después de un comentario que hizo sobre la exclavitud, él creyó que su esposa estaba molesta por lo sucedido que había expuesto su matrimonio con la empresaria.

Durante una entrevista que tuvo en el mes de abril en la que el rapero acaparó todo los titulares más problemáticos sobre los 400 años de esclavitud.

Casi dos meses después, durante otra entrevista para The New York Times el rapero confesó la verdad y lo que pasó con Kim y con su familia una semana después de lo sucedido.

"Hubo un momento en el que, después de lo de TMZ, quizá una semana después de aquello, noté que los niveles de energía estaban bajos y llamé a diferentes miembros de la familia preguntando, ya sabes, '¿Pensó Kim en dejarme tras lo de TMZ?'. Así que eso fue una conversación real [que tuve]", aseguró West durante la entrevista.

Sin embargo, se trató solo de un miedo de perder a su esposa y mamá de tres sino sino de poner en peligro lo que representan él y su esposa como matrimonio celebrity.

La mejor esposa: así celebrará Kim Kardashian el cumpleaños de Kanye West

Temas Relacionados: 
Publicidad