Se encuentra usted aquí

La mejor esposa: así celebrará Kim Kardashian el cumpleaños de Kanye West

A diferencia de los multitudinarios y ostentosos eventos a los que solía asociarse su figura, la estrella televisiva ha optado por un encuentro discreto y casero.

La mejor esposa: así celebrará Kim Kardashian el cumpleaños de Kanye West

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Desde que se convirtiera en esposa devota y madre de familia, la estrella televisiva Kim Kardashian ha rebajado notablemente su afición a organizar esas fiestas ostentosas y multitudinarias que la consagraron como la socialité por excelencia del nuevo milenio en el mundo anglosajón.

Tanto es así, que de cara a la inminente llegada del cumpleaños de su marido, el rapero Kanye West -llegará a los 41 años este viernes-, la celebridad ha revelado que optará por congregar a unos pocos amigos y familiares en su casa para disfrutar de una suculenta cena con la que rendir homenaje al músico en la más absoluta intimidad.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Voy a planear una cena en nuestra casa, solo vendrán unos amigos y parte de la familia. Va a ser algo sencillo y muy íntimo", ha explicado la más mediática del clan televisivo en conversación con el portal de noticias 'Entertaiment Tonight', antes de insistir en que, pese a lo sobrio de la celebración, Kanye se merece este año más que nunca ser agasajado por los suyos con motivo de su gran día.

Y es que, además de haberse pasado buena parte de los últimos seis meses encerrado en el estudio de grabación, en el que ha dado forma a su nuevo trabajo discográfico 'Ye' y a otros cuatro álbumes en los que ejerce de productor o principal colaborador, al controvertido intérprete le tocó nada menos que recoger buena parte del "desastre" que dejó como resultado la fiesta con la que su hija North y su sobrina Penelope celebraron conjuntamente, el pasado fin de semana, sus respectivos cumpleaños.

"Ahora mismo está en casa haciendo de niñera. Iba a venirse conmigo a Nueva York, pero él no puede estar aquí tantos días como yo. Y como al final se ha quedado en casa, le pedí que cuando se levantara al día siguiente se encargara de recoger todos los papeles y los adornos de la fiesta, porque la casa estaba hecha un desastre. Y así lo ha hecho", ha afirmado orgullosa.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

¡Escándalo! Acusan a Shakira de hacer playback en el primer concierto de su gira

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

Publicidad