"Payasos": así llama J Balvin a sus colegas que han enfocado mal su carrera musical

El cantante paisa critica a los artistas de reguetón que se han creado una "película" de malos.

¡Payasos! Así llama J Balvin a sus colegas que han enfocado mal su carrera musical

Foto: AFP.

Foto: AFP.

"Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música".

Con esta frase inició una publicación J Balvin, a través de su cuenta de Instagram, en la que asegura que también tuvo que vivir la época más fuerte del narcotráfico y que, aunque no se siente orgulloso de esto, ha sido una situación que nunca se ha podido evitar en Colombia.

El artista urbano tomó la vocería como exponente del género e hizo pública su inconformidad frente a la situación que ha dañado las generaciones de nuestro país.

El 'dueño del negocio' pidió respeto por las personas que de verdad son de "calle", los que guardan su dolor y no cuentan su cruda realidad, mientras que algunos de sus colegas solo se creen malos.

"Cero respeto a todos los payasos del género que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices", sentenció el paisa.

Esta publicación, acompañada de una fuerte imagen, ha logrado tener más de 415 mil me gusta a pocas horas de su divulgación.

Gracias a este acto de valentía, el cantante ha recibido diferentes comentarios de apoyo por parte de otros colegas del género: "¡Eres un Héroe! Y cada día eres más GRANDE José. ¡No estás solo! Mira los comentarios. Somos muchos los que compartimos tus expresiones. ¡Un abrazo hermano!", escribió Jowell; "Cabrón, ahora estamos hablando. Desde 'La bala' y 'Adentro' la vengo peleando prácticamente solo. Gracias por hacer esto, es super necesario", apuntó Residente; "Esa era mi escuela, cosas malas y buenas; no como ustedes que conocen los capos en telenovela", destacó Goyo de ChocQuibTown. De igual manera, otros artistas de la talla de KarolG, Luigi, Arcangel y Anuel, entre otros, expresaron su apoyo a la crítica de Balvin.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Mira también:

Emocionante documental muestra quién es J Balvin más allá del artista.

J Balvin y Nicky Jam ponen a bailar a Jimmy Fallon en su show.

Así suena 'No es justo' de J Balvin en marimba de chonta.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad