Paulina Vega comparte foto en vestido de baño y divide opiniones entre sus fans

La modelo compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibe de sus seguidores, sin embargo, estos se preocuparon por su apariencia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Paulina Vega, la ex Miss Universo y una de las mujeres más bellas de Colombia, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento con todos sus fans por el apoyo que ha recibido en cada uno de sus proyectos, pero lo que realmente se llevó la atención del post fue la fotografía con la que lo acompaño.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes. Demasiados son los que me apoyan, me mandan mensajes llenos de amor y vuelven todos mis proyectos exitosos. Espero ser fuente de cosas positivas, que sientan que les aporto algo bueno en la vida. Eso sí, tengo 26 años así que ténganme paciencia. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, señaló Vega.

Con un efecto tipo vintage y en vestido de baño, los seguidores de la modelo hicieron alusión a su delgadez, pues varios de ellos aseguran que, aunque la admiran y la adoran, está luciendo “demasiado flaca”.

“No bajes tanto de peso”, “creo que ya es hora de comer un poquito”, “estas muy delgada”, “ya estás pasada de flaca”, “vi esa foto y creí que era otra persona con problemas de anorexia”, “cuídate, te veo demasiado flaca” y “deberás que te estas adelgazando mucho” fueron algunos de ellos.

Aunque hubo quienes destacaron su belleza y su sencillez con mensajes como: “eres mi orgullo”, “siempre serás Miss Universo”, “te admiro mucho”, “eres más que una reina”, “la más bella del mundo”, “eres perfecta” y “la más hermosa que puede existir”, gran mayoría se manifiestan preocupados por su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad