Neymar dejó ver su lado más romántico y así le respondieron

El jugador de fútbol le dedicó unas hermosas palabras a su novia, pero fue ella la que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Neymar dejó ver su lado más romántico y así le respondieron

Foto: AFP

Foto: AFP

A lo Justin Bieber y Selena Gomez, se veía venir la reconciliación de Neymar y Bruna Masquezine, diversos rumores aparecieron hace un par de meses y fueron confirmados en las celebraciones por el nuevo año.

El delantero del Paris Saint-Germain aprovechó las vacaciones y se trasladó a una isla de Brasil conocida como Fernando Noronha, locación en donde fue el reencuentro con su expareja.

Las especulaciones terminaron cuando el astro brasileño publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos dándose un beso acompañada de unas dulces palabras: “Cuando te vi, ya estaba en tus brazos… Te amo”.

Y para corresponder a tan tierna publicación, la modelo y actriz le dedicó un extenso mensaje donde expresa todo que siente por el futbolista y la ilusión que le genera retomar una relación que terminó por tercera vez el pasado junio.

“Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa. - Caio Fernando Abreu (Tuve que usar las palabras de Caio, porque creo que sólo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti) (Te amo)”, escribió la modelo.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad