Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Te gustan los looks dramáticos? Atrévete a realizar este smokey eye

Qué mejor forma de iniciar el año que luciendo radiante, aprovecha esta temporada para arreglarte más de lo normal y probar nuevas técnicas de maquillaje.

Los ojos ahumados o smokey eyes son un método de maquillaje muy famoso, pero también muy temido. Muchas personas prefieren descartar este tipo de looks por miedo a usar tonalidades oscuras o no saber difuminar correctamente las sombras, pero estos problemas pueden solucionarse fácilmente, solo se necesita tiempo, disposición y los implementos necesarios, que en este caso son: corrector, sombras de tu preferencia, iluminador y por supuesto, brochas.

Una vez hayas reunido los materiales, puedes darle play al tutorial de la makeup artist Valentina Zuluaga, con su ayuda podrás recrear un maquillaje que le dará a tus ojos un toque glam. Haz de esta ocasión la oportunidad perfecta para poner en práctica lo que aprendiste en los videos anteriores, asegúrate de preparar muy bien tu piel antes de aplicar los cosméticos y asimismo usa con confianza las brochas , pues ya conoces sus funciones. Si aún no los has visto, encuéntralos en nuestro portal web www.caracoltv.com .

Si no estás acostumbrado a lucir colores oscuros o llamativos, ten en cuenta que el primer paso es dejar a un lado el miedo y atreverse a probar cosas nuevas, luego de eso ya puedes tomar tu corrector y aplicarlo sobre tu párpado, cuando hayas completado el proceso, toma una sombra 'nude' o de un color muy pálido para sellar el producto y listo, podrás pasar a la parte más emocionante.

Elige dos tonos de tu paleta de sombras, aplica el más claro sobre la cuenca y posteriormente pon el otro pigmento sobre el párpado móvil, recuerda que del difuminado depende el resultado final, pues la idea es crear una buena transición o degradado de color. Estamos empezando un nuevo año, así que uno de tus propósitos puede ser incursionar en el mundo del maquillaje dramático.

¡Inténtalo y luce despampanante!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO