Desde muy joven, Luisa Pardo se caracterizó por su espíritu emprendedor; pero fue hasta el año 2014 en Medellín que decidió crear Cariño Santo, una marca de ropa que tiene como objetivo brindarles a las mujeres una experiencia completa y que siempre se sientan regias, seguras y empoderadas con lo que llevan puesto.
“Todas somos hermosas, todas tenemos una esencia. Yo siempre trato de que también con cualquier prenda que usen de mi marca al lugar que lleguen se hagan notar, que se sientan empoderadas”, expresó Luisa para caracoltv.com.
Con su marca, Luisa Pardo ha tenido la oportunidad de vestir a diferentes actrices, presentadoras e influenciadoras como lo son Lina Tejeiro, Carolina Soto, Carolina Cruz, Jessica Cediel, La Segura, Shannon de Lima, incluso, hasta a Melina Ramírez en una temporada pasada de Yo Me Llamo, lo cual fue una gran experiencia como ella misma lo reveló.
A raíz de esto, la emprendedora colombiana aprovechó para resaltar que Cariño Santo no es solo para modelos, por el contrario, es una marcada pensada para todo tipo de mujeres que quieran lucir regias en diferentes ocasiones.
Publicidad
Finalmente, para nadie es un secreto que la pandemia afectó al mundo entero y a muchas empresas y, aunque para Cariño Santo no fue la excepción, Luisa supo sortear estos tiempos con inteligencia y les sacó provecho a través de las redes sociales, en donde estuvo muy activa y ahora suma más de 1,4 millones de seguidores.
Publicidad