Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega el Malva Fashion Fest, un evento que desafía la moda en Colombia

Dirigido a diseñadores, confeccionistas, proveedores, emprendedores y empresarios, fotógrafos, consultores, asesores, estudiantes, creadores e influenciadores del sector moda.

351380_malva.jpg

En la búsqueda de nuevos eventos que desafíen la moda en Colombia y luego de un estudio detallado de lo que acontece en el país, el Malva Fashion Fest se constituye en un nuevo escenario, incluyente y democrático en el que todo el que directa e indirectamente trabaja en el sector de la moda, puede participar y jugar un rol activo en las discusiones y actividades que se llevarán a cabo durante la jornada.

El Malva Fashion Fest reunirá a los actores de todas las esquinas y procedencias para discutir sobre los retos del negocio de la moda, establecer lazos y nexos sociales y laborales y vivir una experiencia multiformato que exprese lo que la moda es: fondo y forma simultáneamente, un evento que girará en torno de las personas, de los talentos y de los emprendedores.

"Siempre hemos considerado que siendo este país un inmenso laboratorio de moda y tendencias, tenemos pocos foros y escenarios en los cuales los diseñadores, proveedores, empresarios y emprendedores, fotógrafos y consultores tengan la posibilidad de interactuar y ser protagonistas, conectar con gente de la industria y discutir los temas más relevantes en un escenario que como lo es la moda, tenga tanto de forma como de fondo", afirma Martha María Jiménez, Cofundadora de Código Malva.

Todos los integrantes del mundo de la moda podrán participar en este evento para conocer los temas que actualmente ocupan y preocupan a la industria: identidad, internacionalización, nuevo perfil de los consumidores, moda ética, sostenibilidad e inclusión, mundo digital, entre otros.

"Malva Fashion Fest, se convertirá en el evento donde será posible contactar, conversar cara a cara e interactuar con los líderes del sector y con conocedores del negocio, en un escenario que brindará una visión amplia de sus retos y oportunidades", afirma Pilar Luna, directora de contenidos de Código Malva.

Agenda

Publicidad

El encuentro se realizará el jueves 26 de septiembre. En la mañana el cronograma será académico, con conferencias y conversatorios en los que se tocarán temas asociados a los retos más apremiantes de la moda actual como identidad, nuevo consumidor e internacionalización. Dentro de los conferencistas estarán, Marnei Carminatti, diseñador brasilero especialista en procesos creativos para el desarrollo de productos, contenido, investigación y curaduría de colecciones para marcas de moda, industrias y creativas. Actualmente lidera proyectos de innovación y creación en el Salón del Diseño e Innovación de Inspiramais Brasil y en el Instituto ByBrasil – IBB. 

Paola Aldaz, empresaria con experiencia y enfoque en Marketing 4.0, con estudios en comercio internacional, marketing e innovación. Actual Vicepresidenta de Marketing de Mastercard.

También estará Lorena Cuevas, joven revelación de la moda que conjuga exitosamente creatividad, emprendimiento y visión global, tres talentos que es inusual encontrar juntos y que se requieren para triunfar en un mercado globalizado.

En la tarde habrá un componente de interacción denominado Fashion Meeting Points, donde se verán temas como: El mundo digital: e-commerce, redes, sociales e influenciadores, insumos y proveeduría. También el espacio permitirá reuniones con diseñadores para intercambiar experiencias y conocimiento, sostenibilidad e inclusión entre otros temas. Además, habrá talleres experienciales con líderes en temas como: producción y fotografía, tendencias y textiles.

Malva Fashion Fest, un evento concebido para tener una proyección de crecimiento no sólo año tras año en su versión nacional, sino que también en el futuro inmediato tendrá manifestaciones de orden regional y sectorial.

El evento se realizará el próximo jueves 26 de septiembre en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, a partir de las 7:30 a.m.

Publicidad

Para mayor información e inscripciones ingresa acá .

Mira también:

Las tallas grandes, dueñas de las pasarelas y de temporadas de Moda Andrea Serna invita a las mujeres a sentirse a regias ¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO