Cada vez más las mujeres cuentan con menos tiempo para maquillar su rostro y lograr el estilo adecuado para impactar en los diversos compromisos del día a día.
Pero actualmente está de moda verse fresca, saludable, con una piel natural y humectada, sin necesidad de exponer el rostro a fuertes capas de productos y químicos para verse radiantes u ocultar imperfecciones.
El brillo se está tomando tanto las prendas y las joyas como las miradas al momento de ser las sombras, en tonos bronce y dorados, la mejor forma de resaltar los ojos.
Por eso Tatiana Olano, directora de Styling de SP Pro, marca encargada del maquillaje de las modelos del Bogotá Fashion Week , recomienda aplicar buena cantidad de sombras brillantes y tonos mate para las mejillas y la boca.
Publicidad
“Cuando el ojo tiene exceso de brillo, evitamos el brillo en las otras zonas del rostro, que es rubor y labios, para evitar la sensación de piel grasosa”, asegura.
Además, explica que actualmente ya no es necesario combinar las sombras con el vestuario y hace énfasis en la importancia de aplicar pestañina para realzar el ojo, o utilizar extensiones.
Publicidad