Melina Ramírez responde a quienes la critican por su vestuario en 'Yo Me Llamo'

La presentadora se pronunció a través de las redes sociales para darle un mensaje a sus seguidores que han opinado acerca de su ropa en el programa.

Melina Ramírez responde a quienes la critican por su vestuario en 'Yo Me Llamo'

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Melina Ramírez es una de las presentadoras de la más reciente temporada de 'Yo Me Llamo', en donde ha dado de qué hablar a todos sus seguidores por el tipo de vestuario que utiliza.

 

La modelo publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram para quienes la han criticado tanto, en donde deja claro que su ropa no tiene que gustarle a todos, que ha decidido explorar nuevas cosas que en su día a día no usaría.

"Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo)", escribió Melina.

Aunque su publicación es directamente para los que la critican, también aprovechó para agradecerle a quienes le han enviado mensajes en pro del respeto y el amor. Además, le advirtió a sus seguidores que vienen muchos looks arriesgados y diferentes de ahora en adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Mira también:

Esta noche: hasta Melina Ramírez cantará sus canciones favoritas

Fotos que confirman que Melina Ramírez y Mateo Carvajal están mejor que nunca

Entre estas dos Karol G, Pipe se quedó con la rubia del medio: Melina

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad