Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez responde a quienes la critican por su vestuario en 'Yo Me Llamo'

La presentadora se pronunció a través de las redes sociales para darle un mensaje a sus seguidores que han opinado acerca de su ropa en el programa.

290941_melinagaleee_0.jpg
Melina Ramírez responde a quienes la critican por su vestuario en 'Yo Me Llamo'
Melina Ramírez responde a quienes la critican por su vestuario en 'Yo Me Llamo'

Melina Ramírez es una de las presentadoras de la más reciente temporada de 'Yo Me Llamo', en donde ha dado de qué hablar a todos sus seguidores por el tipo de vestuario que utiliza.

 

La modelo publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram para quienes la han criticado tanto, en donde deja claro que su ropa no tiene que gustarle a todos, que ha decidido explorar nuevas cosas que en su día a día no usaría.

"Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo)", escribió Melina.

Aunque su publicación es directamente para los que la critican, también aprovechó para agradecerle a quienes le han enviado mensajes en pro del respeto y el amor. Además, le advirtió a sus seguidores que vienen muchos looks arriesgados y diferentes de ahora en adelante.

Publicidad

Mira también:

Esta noche: hasta Melina Ramírez cantará sus canciones favoritas

Fotos que confirman que Melina Ramírez y Mateo Carvajal están mejor que nunca

Entre estas dos Karol G, Pipe se quedó con la rubia del medio: Melina

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO