Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María presume por primera vez su tierna barriguita en redes

La famosa, que aun no ha revelado nombre de su pequeña, se mostró feliz viviendo esta etapa.

Dulce María
Instagram @dulcemaria

Dulce María , actriz, cantante y exintegrante de la reconocida banda RBD, que por estos días han causado revuelo con su reencuentro, derritió de ternura a sus miles de fanáticos al compartir, por primera vez, fotografías de su barriguita.

A pocas semanas de tener su bebé, la mexicana se mostró dichosa viviendo esta especial etapa publicando un carrusel de dos imágenes en las que presumió su figura de embarazada.

En una de las imágenes, la famosa, que ha tratado de mantener en privacidad algunos detalles de su dulce espera, aparece acompañada de su esposo, Paco Álvarez, mientras juntos miran tiernamente su vientre.

Esperándote mi bebita...💞 #momtobe 🤰🏻#foto ”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó su post que completó en menos de 24 horas más de 690.000 reacciones.

Pese a que Dulce María no ha revelado el nombre que le pondrán a su pequeña, sus fans están más que ansiosos por conocer muy pronto el rostro de la heredera de una de las exintegrante de RBD que marcó generaciones con su papel de ‘Roberta’.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión