Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, presume su pronunciada barriga de embarazo

Fiallo evidenció lo mucho que ha crecido su vientre, que ya completa siete meses.

Andreína Fiallo
Andreína Fiallo
@andreinafiallo

Desde que anunció su embarazo, la modelo y empresaria Andreína Fiallo , ha evidenciado en sus redes sociales lo dichosa que está disfrutando de esta etapa en compañía de su actual pareja, el futbolista del Independiente Medellín, Javier Reina.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exesposa del también futbolista Fredy Guarín , comparte frecuentemente fotografías en las que muestra cómo avanza su embarazo y evidencia lo mucho que ha crecido su vientre.

En una de sus más recientes publicaciones, Fiallo posó en la puerta de una camioneta mientras lucía un enterizo negro el cual dejó a la vista su pronunciada barriga que ya completa siete meses de embarazo.

Seguidores de la famosa reaccionaron a su publicación resaltando lo bien que luce en esta etapa y deseándole lo mejor a su familia en su dulce espera.

Pese a que Andreína y su pareja no han dado muchos detalles de su embarazó, recientemente revelaron que están a la espera de un niño y aunque se rumora que se llamará Ángel, esto aún no ha sido confirmado por la pareja.

Publicidad

Cabe resaltar que este es el tercer hijo de la famosa y primero con su pareja Javier Reina, pues su otros dos hijos, Daniel y Danna son frutos de su matrimonio con el reconocido y polémico futbolista Fredy Guarín.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.