Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ahora somos cinco": Adriana Lucía anunció que está embarazada de mellizos

La cantante de vallenato dio a conocer que será madre por segunda vez y recibió muy buenos comentarios en redes sociales.

242903761_3145922932354790_7534051451517195571_n.jpg
Adriana Lucía está embarazada
Foto: Instagram @adrianalucia

La cantante Adriana Lucía es reconocida por canciones cómo ‘Quiero que te quedes’ y ‘Llegaste tú’, la cual canta junto a su hermana y también cantante Martina La Peligrosa ; ha estado nominada a tres premios Latin Grammy Awards y a distintos reconocimientos nacionales.

Recientemente enterneció las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, junto a su esposo Felipe Buitrago y su hijo Salomón donde anuncia que está embarazada.

Con un vestido azul, entre la naturaleza y con un sonido que llena de paz a los espectadores, la cordobesa reveló que la familia se creció, pues está esperando dos hijos y ahora serán 5 integrantes.

Las reacciones en redes fueron muy positivas, muchos la felicitaron y su hermana Martina no dudó en compartir el video en sus historias con el mensaje: no estoy llorando, tú estás llorando, te amo”.

Voy a llorar de la felicidad. Los amo con todo el corazón. Dios es maravilloso. Tía Cami hace fila para ir a cuidarlos.”, “ Adri qué lindo, felicitaciones, mucho amor para los cinco”, "ay Dios mio, Adri bienvenida al club de los mellos, arrancó lo bueno, te quiero”, “con esas noticias qué belleza sentarse a trabajar, Dios los bendiga, serán aún más felices”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores ante la noticia.

La oriunda del Carito ya tiene más de 199 mil reproducciones en el clip y más de mil comentarios.

Publicidad

A pesar de que Adriana Lucía no especificó el tiempo de gestación que tiene ni el sexo de los bebés, sí puso en su pie de foto que quería compartir con sus fans esta maravillosa noticia.

Felipe Buitrago y su esposa llevan 11 años juntos y cuando nació su primer hijo, la artista reveló que no tenía preferencia alguna por el sexo de su bebé, ahora en muy poco tiempo muchos esperan saber qué serán los pequeños hijos de Adriana Lucía.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.