Luis Miguel se llevó una gran sorpresa tras su llegada a Cartagena

El artista mexicano fue sorprendido por unos fans quienes captaron su atención al ritmo del rap callejero.

Luis Miguel se llevó una gran sorpresa tras su llegada a Cartagena

Foto: Instagram oficial @Mccaribeño

Foto: Instagram oficial @Mccaribeño

Después de la cancelación del concierto que iba a dar Luis Miguel en Guayaquil, el artista llegó a Cartagena junto a su novia Mollie Gould, donde fue sorprendido por un particular grupo de raperos que lograron captar su atención.

Mientras el artista y su pareja se dirigían hacia una camioneta, aparecieron los músicos colombianos, justo al lado del carro, quienes comenzaron a cantar apenas lo vieron.  "Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas", era una de las frases de la melodía que estaban interpretando.

Luis Miguel, con una enorme sonrisa, los escuchó atentamente y ante la petición de ellos, accedió a tomarse una foto mostrándose muy amable, e incluso, más cercano hacia sus seguidores.

Mc Caribeño, nombre del vocalista rapero, es conocido en La Heroica por su trabajo musical originado en las calles, con el cual ha adquirido reconocimiento gracias a sus publicaciones en YouTube.

"Seguimos trabajando, gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista, esta leyenda como es @lmxlm. Aquí está tu hijo Cartagena @mccaribeno", fueron las palabras con las que Mc acompañó la foto junto al artista.

Sus seguidores no logran salir del asombro y le comentaron que su trabajo es muy bueno, además no pueden creer que hayan conseguido una foto con "el sol de México"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #mccaribeño (@mccaribeno) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #mccaribeño (@mccaribeno) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad