¡La tecnología está de moda!

Conoce los aspectos que debes tener en cuenta para comprar o vender exitosamente en el mundo digital. ¡La creatividad y la innovación tecnológica son tendencia!

La edición número 30 de Colombiamoda trae a Microsoft como principal aliado de la transformación digital del sector de la moda y la confección en el país. Para que este sector clave de la economía aproveche las oportunidades que brinda la Cuarta Revolución Industrial, Microsoft destacará durante la feria el impacto y el potencial que la tecnología puede tener en esta industria.

Tener los ojos puestos en el mercado y poder conocer y anticipar las tendencias son determinantes del éxito en el mundo de la moda. Los insights de los clientes permiten entender sus preferencias y las capacidades predictivas ayudan a satisfacerlas de manera más eficiente y menos costosa. La generación de experiencias más cercanas, personales y satisfactorias con los clientes hacen la diferencia en un mercado donde la competencia es feroz y la creatividad no tiene límites.

El sector de la moda, con su extraordinaria profundidad de conocimiento del consumidor y del mercado, tiene acceso a una enorme cantidad de información que se debe procesar para tomar decisiones de negocio más acertadas. Y, aunque no sea natural pensar que una industria construida sobre la creatividad y la imaginación puede ser digitalizada o automatizada, combinar la creatividad con la innovación digital tiene una poderosa ventaja competitiva.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos