Se encuentra usted aquí

¡La pelea no para! Ñejo trata a Nicky Jam de 'charlatán' e 'insecto'

Subido de tono, así está el enfrentamiento entre los dos cantantes, luego de unas declaraciones entregadas por Nicky Jam en una entrevista.

¡La pelea no para! Ñejo trata a Nicky Jam de 'charlatán' e 'insecto'

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Ñejo explotó en redes sociales después de salir al aire una entrevista donde Nicky Jam explica lo que supuestamente pasó con el tema ‘Voy a beber’, que grabaron juntos en 2013.

La pelea comenzó cuando Nicky lanzó su éxito y después realizó un remix junto a Ñejo, pero la canción que se dio a conocer y fue todo un hit, fue la que el intérprete de ‘El amante’ hizo en solitario y no la que grabaron juntos.  

“Todo se dañó desde ahí…El remix salió en la radio, en todos lados, y resulta que cuando voy a trabajar mi tema en la radio, ¿qué tema tu trabajarías? Tú tienes un remix y un tema tuyo, ¿qué tema vas a trabajar en la radio?, ¿estoy claro o estoy mal?”, dijo Nicky Jam para una entrevista con Moluscotv.

Además, afirmó que Ñejo es “tremenda persona” y que espera que algún día se arreglen los problemas.

“Si de alguna manera le falté al respeto, le pido mil disculpas”, dijo.

Sin embargo, Ñejo no tomó sus declaraciones de la mejor manera y a través de varios videos que circulan en internet mostró su descontento, afirmando que era un mentiroso.

“Mi hermano, usted es un charlatán. Usted es un insecto, usted no vale nada. Diga las cosas como son. Yo no quiero nada de usted. Yo no quería que usted invirtiera en mi tema. Ese tema se vendió solo… Yo no quiero nada de usted, pero hable claro”, aseguró.

Nuevos rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué tras una discusión pública

Publicidad