Se encuentra usted aquí

“La hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa”: Shakira

La barranquillera publicó el comunicado en donde relata la dura batalla que está librando y por la cual tuvo que cancelar su gira europea.

“La hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa”: Shakira

Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció el martes su promotor Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

Así mismo, la barranquillera publicó en sus redes sociales el comunicado en donde relata las razones por las que tuvo que tomar esa drástica decisión. También agradeció a sus fanáticos por el cariño y la comprensión.  

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con información de AFP

Publicidad